Coordinador Centro Medico (1 vacantes) Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines - Otras ocupaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Herreros Human Konsulting
Actividad económica:
Actividades de agencias de empleo
Descripción de la Empresa:
Herreros Human Konsulting, empresa de servicios en materias de Reclutamiento y Selección para cargos ejecutivos, mandos medios, técnicos y administrativos. Con vasta experiencia en el mercado de recursos humanos, contamos a nivel nacional con una sólida base de datos de profesionales

DESCRIPCIÓN

En Herreros Human Konsulting buscamos Coordinador Centro Médico para importante Clínica ubicada en Las Condes Objetivo *Coordinar y controlar las actividades de gestión administrativa del Centro Médico, con el propósito de contribuir a la entrega de un servicio de calidad, asegurando la accesibilidad de los pacientes al servicio en forma oportuna y de acuerdo a los estándares establecidos, velando por el cumplimiento de metas, control de costos y objetivos de la organización Responsabilidades *Coordinar y controlar las actividades de ingreso y registro de pacientes al centro médico *Coordinar y ejecutar los procesos y procedimientos de recaudación diaria provenientes del pago de las distintas prestaciones médicas entregadas por el centro médico, con foco en aquellas cuentas que se encuentran nulas y/o pendientes de pago *Realizar gestión administrativa de los distintos procesos que involucran a los médicos, tales como, generación y administración en sistema de agenda de doctores, recepción y posterior pago de honorarios médicos por las prestaciones otorgadas, entre otros, coordinando toda vez que se requiera con el call center para notificación a los pacientes sobre los cambios y posibilidades de agendar nuevamente *Realizar los procesos y actividades de solicitud de insumos, materiales, reparaciones de infraestructura, entre otros que requiera el servicio *Realizar las actividades y procedimientos de gestión de reclamos, sugerencias y felicitaciones del servicio, investigando y analizando las distintas consultas y problemas, y documentando en las plataformas correspondientes *Participación en Comités: de Mejoras, Ideales), de Servicio, Comercial *Realizar gestión de turnos de la unidad, ingresando la información a la plataforma Formación: Ingeniera Administración de Empresas o carrera afín, Al menos 3 años de experiencia en cargos similares. Con experiencia en Herramientas de office nivel intermedio. Manejo de conflictos. Servicio a cliente

Metropolitana, Las Condes
17/09/2025  -  19/11/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
3 años

Titulación:
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: