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Otras actividades de servicios personales n.c.p.
Búsqueda y selección de personas.
¡Únete a nuestro equipo!; Estamos en la búsqueda de nuevos talentos profesionales que quieran ser parte de nuestra organización, y es por ello que se abre convocatoria para un perfil clave: Analista de Gestión de Registro Curricular. Misión del cargo: Realizar análisis de información, proponiendo mejoras al equipo de trabajo y jefaturas, con la finalidad de contribuir al desarrollo integral de las actividades de la unidad de registro curricular. Funciones principales: Coordinar actividades a nivel operativo profesional en materias encomendadas. Estructurar informes de procesos específicos. Generar información para la toma de decisiones de la jefatura u otros profesionales, en materias de gestión de la Unidad y la Institución. Colaborar en el diseño de indicadores claves de la Unidad. Administrar y mantener bases de datos y registros secundarios asignados al área. Atender las consultas de los usuarios internos y externos a la Universidad en materia de su competencia. Realizar cualquier actividad de índole similar. Competencias requeridas: Capacidad de planificación y organización. Iniciativa. Orientación a resultados. Formación académica y cursos: Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, según el área de desempeño. Formación complementaria (deseable): Redacción de informes ejecutivos. Herramientas ofimáticas (Office) nivel medio. Experiencia: Deseable un año en funciones similares.