Coordinador/a de Gestión Operativa y Documental Empresa de Seguridad Privada (1 vacantes) Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines - Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
ASPER CHILE
Actividad económica:
Servicios de seguridad privada prestados por empresas

DESCRIPCIÓN

En Asper Seguridad, empresa con sólida trayectoria en el rubro de seguridad privada, estamos en búsqueda de un/a Coordinador(a) de Gestión Operativa y Documental, responsable de dar soporte administrativo-operativo en procesos clave como documentación legal, control de asistencia, gestión de cursos OS10, reportes de supervisión y comunicaciones internas. Funciones principales: - Revisión mensual de libros de asistencia de las distintas instalaciones. - Canalizar solicitudes de trabajadores relacionadas con OS10, coordinando con Jefatura de Operaciones. - Mantener archivadores actualizados con documentación legal exigida por clientes. - Enviar validaciones de ingreso de personal nuevo con documentación correspondiente. - Revisar reportes diarios y nocturnos de supervisores, canalizando soluciones con Jefatura. - Coordinar capacitaciones OS10: inscripción, seguimiento, resultados y reinscripciones. - Elaborar y reportar indicadores de gestión mensual. - Realizar capacitaciones internas a supervisores y encargados de instalación. - Apoyar la actualización de contenidos del sitio web corporativo. - Elaborar boletines informativos y comunicados internos. - Completar CheckList de supervisión y gestión. - Elaboración y revisión de manuales y procedimientos Requisitos del perfil: - Estudios técnicos o profesionales en Administración, Recursos Humanos, Gestión de Procesos o afines. - Deseable experiencia previa en empresas de seguridad u operaciones similares (mín. 3 años). - Deseable experiencia en procesos de auditorías. - Deseable conocimiento de procesos OS10 o capacitaciones - Manejo intermedio-avanzado de Microsoft Excel. - Buena redacción, orden documental y habilidades comunicacionales. - Capacidad para trabajar con múltiples procesos simultáneamente. Se ofrece: - Renta líquida mensual de $900.000 CLP. - Posibilidad de estabilidad laboral y desarrollo profesional. - Horario de lunes a viernes 44 horas semanales

Metropolitana, La Florida
15/09/2025  -  29/09/2025
910.001  -  1.060.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
3 años

Tipo educación media:
  • Educación Científico Humanista

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad