DATOS DE CONTACTO
Medina
Otras actividades de dotación de recursos humanos
¡Somos ATCOM! Empresa del rubro de soluciones y materiales eléctricos, se encuentra en búsqueda de un Back Office para incorporación a su sucursal ubicada en la comuna del Bosque. ¿Qué requisitos debes cumplir para postular? Formación técnica en Administración de Empresas, Electricidad o similar, de llegar a tener formación en las dos es un plus al momento de la postulación. Entre 2 a 5 años en Atención al cliente , elaboración de pedidos y cotizaciones. Experiencia en procesos administrativos de ventas, facturación y atención al cliente. Conocimientos en productos eléctricos de baja tensión. Manejo intermedio de ERP (ideal Softland) y Office. ¿Qué funciones desempeñarás? Atención a clientes subdistribuidores. Procesamiento y seguimiento de pedidos. Apoyo en la preparación de cotizaciones y notas de venta. Coordinación con áreas de logística, cobranzas y administración. Actualización de fichas técnicas y apoyo en campañas comerciales. Generación de reportes, control de documentación y atención postventa. Las condiciones de esta oferta son: Renta líquida: $750.000 Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 17:30 horas y viernes de 8:00 a 16:00 horas (30 minutos de colación). Modalidad: 100% presencial. (Santiago/El Bosque). Primer contrato 15 días + extensión 15 días, luego extensiones mensuales.