DATOS DE CONTACTO
Boehringer Ingelheim ltda
Venta al por mayor de productos farmacéuticos y medicinales
La Posición Responsable de la adaptacón e implementación de la estrategia de acceso al mercado local y la demostración de valor de los productos BI para las líneas terapéuticas asignadas, en el marco de las políticas y objetivos corporativos y regionales de Boehringer Ingelheim y lo establecido por la legislación local. Tareas y Responsabilidades Mantener actualizada la información de las condiciones y tendencias de acceso al mercado farmacéutico y sistema de salud que impactan las líneas terapéuticas/productos asignados, con el fin de identificar, alertar y proponer acciones a los equipos sobre oportunidades y amenazas para el negocio de Boehringer Ingelheim. Definir, liderar y apoyar la implementación de soluciones de valor agregado que soporten la gestión en salud, basados en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los stakeholders objetivo con total cumplimiento de las políticas corporativas y la regulación local. Garantizar el desarrollo, implementación y optimización de contenidos, materiales y herramientas de evaluación de tecnologías en salud que demuestren el valor y soporten el acceso de los productos de la Compañia. Diseñar e implementar de la estrategia de acceso local para las líneas terapéuticas/productos asignados: 1) Participación en eventos de acceso y de línea terapéutica definidos. 2) Ejecución de actividades definidas en el plan. 3) Actividades de relacionamiento con Stakeholders del sistema de salud relevantes. 4) Participación activa en foros del sistema de salud de interés para la compañia y las líneas terapétucias asignadas. Apoyar en la gestión de barreras de acceso identificadas en los Stakeholders de impacto para la línea terapéutica / producto asignados. Requisitos Formación académica. Experiencia y conocimiento del Sistema General de Seguridad Social en Salud y en acceso a medicamentos farmacéuticos. Dos o más años de experiencia en elaboración de programas, modelos y estrategias de