DATOS DE CONTACTO
OMIL Punta Arenas
Actividades de la administración pública en general
Funciones: ? Mantener los productos organizados y abastecidos en las tiendas. ? Colocar los productos en los estantes, góndolas y exhibidores, con sus respectivas etiquetas, asegurándose que estén visibles y accesibles para los clientes. ? Revisar las existencias y solicitar nuevos productos cuando sea necesario. ? Mantener los estantes limpios y ordenados, así como retirar productos dañados. ? Atender consultas de los clientes sobre la ubicación de productos o información sobre los mismos. ? Mantener limpio el área donde se realiza la reposición, incluyendo estanterías, pasillos y zonas de almacenamiento. ? Descargar mercadería de los pallets que están en tienda, y colocar en los estantes según corresponda. ? Visitar tiendas periódicamente según corresponda e informar a jefatura. Requisitos: ? Nivel de estudios secundarios culminados. ? Orden y organización. ? Habilidades de uso de celular y algunas aplicaciones referentes al cargo. ? Capacidad de desempeño de trabajo con exigencia física y en altura. Beneficios: ? Se ofrece ambiente de trabajo favorable y cooperativo. ? Salario acorde al cargo. ? Estabilidad laboral. ? Bono de gestión evaluado por jefatura una vez vigente el contrato indefinido. ? Bono de asistencia una vez vigente el contrato indefinido. ? Después del primer año de vigencia de contrato seguro complementario Fecha estimada de contratación: inmediata Tipo de contrato: A plazo por 1 mes, luego por 60 días y luego pasa a indefinido según gestión. Horarios de trabajo: Lunes, Miércoles y Viernes, entrada a las 08:00 am, colación de 13:00 a 14:00 o de 13:00 a 13:30 hrs (por definir), salida 17:00 hrs Lugar de trabajo: Homecenter Sodimac o Easy Punta Arenas