Asistente de Gerencia - reemplazo pre y post natal (1 vacantes) Asistentes administrativos de registros financieros, de costos y salarios - Secretarios administrativos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
MARINA DEL SOL S.A.
Actividad económica:
Otra

DESCRIPCIÓN

Nos encotramos en busqueda de un(a) Asistente de Gerencia para reemplazo periodo pre y post natal. cuya mision consiste en ejecutar y gestionar tareas administrativas y de coordinación de gerentes y altos cargos, junto con gestionar reclamos SCJ. Principales funciones: - Recibir, administrar y coordinar reclamos SCJ y documentos provenientes de los distintos medios internos y externos. - Asegurar que la respuesta de reclamos este de acuerdo a normativa SCJ. - Mantener actualizados y ordenados expedientes y planillas de reclamos SCJ. - Recibir y distribuir documentos legales a las distintas áreas. - Gestionar viajes, hospedajes y automóviles de acuerdo con los requerimientos de apoyo para Gerencias Corporativas y colaboradores. - Atender y derivar dudas y requerimientos de clientes. - Ayudar a coordinar tareas y actividades de la Gerencia, con el fin de entregar el soporte necesario para el área. Requisitos - Estudios Técnico Nivel Superior en Secretariado, Administración de Empresas o similar. - Experiencia 3 años en cargos similares - Offcie nivel intermedio - Deseable capacitación en atención al cliente y gestión de reclamos.

Bío Bío, Talcahuano
11/09/2025  -  09/10/2025
760.001  -  910.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
3 años

Titulación:
  • Técnico en Administración de Empresas

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Reemplazo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: