Gestor/a de Servicio ? Servicios Profesionales (1 vacantes) Ingenieros en telecomunicaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Axity
Actividad económica:
Actividades de consultoría de informática y de gestión de instalaciones informáticas
Descripción de la Empresa:
Generamos valor al negocio de nuestros clientes con tecnología y un portafolio end to end, con capacidades de consultoría, innovación, cloud computing, conectividad, automatización, ciberseguridad, entre muchos otros componentes que impulsan la transformación y convergencia digital en las empresas.

DESCRIPCIÓN

Axity, Somos una compañía con más de 35 años de trayectoria, nuestro portafolio de servicios es uno de los más grandes en la industria: Estrategia Digital, Desarrollo de Software, Business Intelligence, Big Data, Analítica Avanzada, Seguridad, IOT. Buscamos un/a Gestor/a de Servicio ? Servicios Profesionales Objetivo: Nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Servicio, responsable de asegurar la correcta gestión operativa y relacional de los servicios profesionales entregados a los clientes. Este rol se orienta a garantizar la satisfacción de los colaboradores (employee journey), el cumplimiento de objetivos financieros y la calidad de la experiencia del cliente. La posición se sitúa entre el Supervisor de Servicio y el Líder de Área, articulando la operación diaria con la gestión administrativa y financiera de los contratos, manteniendo una comunicación fluida con clientes, colaboradores internos y áreas de soporte. Funciones: ? Velar por el employee journey de los colaboradores asignados, asegurando integración, satisfacción y desarrollo. ? Gestionar y atender necesidades operativas del puesto de trabajo (equipamiento, accesos, beneficios). ? Cumplir con indicadores de satisfacción del cliente (NPS) y desempeño interno. ? Realizar visitas programadas a clientes, levantando feedback para mejora continua. Requisitos: ? Título universitario o técnico-profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución, Administración de Empresas o carrera afín. ? Al menos 3 años de experiencia en cargos de gestión operativa, servicio al cliente o administración de cuentas en empresas de servicios o consultoría TI. ? Deseable conocimiento básico en entornos de tecnología (nivel usuario). Ofrecemos: Contrato a plazo fijo y posteriormente indefinido. Horario de oficina, modalidad híbrida. En Axity fomentamos un entorno inclusivo donde las diferencias son celebradas y donde todos/as tienen la oportunidad de crecer y destacar.

Metropolitana, Las Condes
11/09/2025  -  13/11/2025
1.660.001  -  1.810.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
3 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Profesional

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad