DATOS DE CONTACTO
I. Municipalidad de San Joaquín.
Actividades de la administración pública en general
La Dirección de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad, requiere contratar Profesional con experiencia en trabajo con mujeres para desempeñarse como Coordinador/a en el Programa Mujeres Jefas de Hogar. Estudios: Título universitario en carreras relacionadas con las Ciencias Sociales, Humanidades, Educación, Economía y/o Administración. Requisitos: Debe contar con experiencia de trabajo con mujeres desde enfoque de género, manejo y conducción de grupos, gestión pública y/o en áreas psicosociales y económicas. Funciones: - Ejecutar en dupla el Programa Mujeres Jefas de Hogar de la comuna. - Establecer coordinación con los servicios públicos representados en la comuna e instituciones privadas presentes, para gestionar actividades y apoyos en el ámbito del fomento productivo ? económico. - Coordinar con departamentos municipales medidas y acciones que permitan mejorar la gestión del Programa. - Mantener informadas a las jefaturas y autoridades del municipio sobre el Programa para gestionar apoyos, recursos, articular oferta. - Otorgar información y orientación oportuna, pertinente y adecuada en materia de la oferta pública. - Coordinación, planificación y ejecución de los Talleres de Formación para el Trabajo. - Mantener coordinación oportuna y expedita en materia de oferta pública. - Coordinar, planificar y ejecutar los talleres de formación para el trabajo. - Coordinar y ejecutar entrevistas personales con cada una de las mujeres para afinar, complementar y/o generar cambios mediante su proyecto laboral. Velar por la correcta ejecución de los recursos del proyecto comunal, dando cumplimiento a los procedimientos establecidos por SernamEG. - Implementar el programa a nivel local en sus diferentes etapas (planificación, ejecución, seguimiento y evaluación). - Construir y diseñar el proyecto comunal según la pertinencia territorial, considerando las orientaciones técnicas. - Sueldo Bruto $1.172.590