Ejecutiva (o) Back Office Call Center y multicanales de atención PART TIME - Gestión Administrativa (5 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
KP GROUP
Actividad económica:
Otras actividades de dotación de recursos humanos

DESCRIPCIÓN

Principales funciones - Recepcionar, analizar y gestionar los casos escalados desde agentes, supervisores, agencias externas y áreas de apoyo. - Coordinar soluciones con otras áreas y dar seguimiento hasta el cierre resolutivo, dentro de los plazos (SLA). - Registrar y documentar cada caso según los procedimientos internos. - Gestionar solicitudes administrativas: reembolsos, cancelaciones, postergas, upgrades/downgrades, documentación, entre otros. - Preparar informes de avances, reincidencias y cumplimiento de plazos. - Detectar oportunidades de mejora en procesos y contribuir a la capacitación de agentes. - Asegurar la calidad y cumplimiento de los casos gestionados por el equipo. Condiciones Laborales: - Modalidad: 100% Teletrabajo con requerimiento de reuniones presenciales según requerimientos. - Horario: 28hrs semanales, Lunes a jueves: 10:30 a 17:00 hrs. Viernes: 10:30 a 14:30 hrs. - Sueldo líquido: $450.000 - Contrato a través de empresa externa inicialmente. - Oportunidad de formar parte de una organización global con impacto real. - Un ambiente de trabajo dinámico, comprometido y humano.

Metropolitana, Santiago
09/09/2025  -  11/11/2025
20.000  -  529.000
Jornada Parcial/part time

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Supervisor

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad