¡Cyberday! Ejecutivo/a de Atención al Cliente por Canales Digitales - Empleo Providencia (30 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
2 CALL SPA
Actividad económica:
Actividades de call-center

DESCRIPCIÓN

Empresa requiere de Ejecutivo/a de Atención al Cliente por Canales Digitales, para trabajar en temporada de ¡Cyberday! en la comuna de Providencia. Dentro de sus funciones se incluye la atención en primera línea mediante chat, validando solicitudes y registrando cada interacción en los aplicativos del cliente, así como el ingreso, seguimiento y actualización de casos en dichas plataformas. Adicionalmente, desempeña tareas de Back Office orientadas al análisis y avance de casos ya creados, y mantiene contacto con los clientes a través de correo electrónico o WhatsApp, ya sea para solicitar información faltante o para informar el progreso y cierre de sus requerimientos, asegurando una atención integral y una experiencia de servicio eficiente. Uso y manejo de PC, navegación en páginas web, redacción y ortografía. Experiencia en atención al cliente por canal digital, call center o presencial PLAZO DE TRABAJO: del 22-09-2025 al 17-10-2025, por boleta de honorarios. Rotativo en dos turnos: Turno 1: 08:00 a 18:00, Turno 2: 12:00 a 22:00 Sueldo bruto: 643.275

Metropolitana, Providencia
08/09/2025  -  15/09/2025
610.001  -  760.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Honorarios
Nivel de Cargo ofrecido:
Otro

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: