DATOS DE CONTACTO
CFT PUCV
Enseñanza superior en centros de formación técnica
Se requiere contratar Profesional responsable de liderar y gestionar todas las operaciones y actividades del centro educacional en la Sede a su cargo. Deberá implementar políticas generales y reglamentos, además de supervisar la gestión académica y administrativa, garantizando la sustentabilidad y excelencia académica hacia el desarrollo de competencias laborales, en línea con el cumplimiento de la misión y visión de la institución. Dentro de sus funciones, deberá velar por un entorno de trabajo propicio que facilite el desarrollo y comunicación efectiva entre usuarios internos y externos de la comunidad educacional, proyectando la imagen del centro hacia la comunidad. Si cuentas con todos los requisitos, te invitamos a ser parte de esta postulación. Requisitos para el cargo: Experiencia requerida: 5 años de experiencia en gestión de instituciones educacionales técnico profesional. 8 años de experiencia liderando equipos de trabajo en el rol de Jefatura, Dirección o Subdirección. Experiencia en administración. Capacitaciones y/o especialización: Modelos educativos de competencias laborales. Leyes del sistema educacional de educación superior. Manejo de plataformas digitales de gestión académica. Deseable manejo de plataformas digitales de gestión de personas. Manejo de herramientas computacionales a nivel usuario intermedio - avanzado (Excel, Word, etc.). Título: Título profesional otorgado por una universidad reconocida por el Estado, de una carrera de al menos 10 semestres en el área de educación, administración, ingeniería y/o ciencias sociales. Deseable Magíster o especialización en gestión educacional, gestión organizacional y/o de personas. Fecha aproximada de contratación: Septiembre 2025 Jornada laboral: 42 horas semanales Lugar de trabajo: Sede Quintero / Punchuncavi Vacantes: 1