DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Actividades de consultoría de gestión
Estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Patio para gestionar la recepción, revisión y despacho de vehículos nuevos en nuestro centro de operaciones, asegurando el cumplimiento de plazos y la satisfacción de clientes. Funciones principales: Recepción y revisión de vehículos que llegan al centro. Inspección y control del inventario disponible. Coordinación del despacho de vehículos a sucursales. Supervisión de instalación de accesorios en unidades vendidas. Verificación del cumplimiento de estándares de calidad y plazos definidos. Control de seguridad y resguardo de llaves de las unidades. Requisitos: Enseñanza media completa. Al menos 1 año de experiencia en operaciones del rubro automotriz o en cargos similares. Manejo de Office nivel intermedio y SAP. Licencia de conducir vigente. Organización, responsabilidad y atención al detalle. Condiciones: Lugar de trabajo: Padre Hurtado (con posibilidad de traslado dentro de la zona oriente). Modalidad: Presencial. Horario: Lunes a viernes 10:00 a 19:00 y sábado 10:00 a 14:00. *Oferta laboral bajo la Ley de Inclusión Laboral 21.015 que incentiva la contratación de personas con discapacidad.