OPERADOR CALL CENTER TURNO ROTATIVO O N (10 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Extracción de carbón de piedra
Descripción de la Empresa:
Importante empresa del rubro del área de las Telecomunicaciones, Redes y conectividad, que presta servicio a Telefónica

DESCRIPCIÓN

Empresa, requiere contratar Operadores Call center para trabajar de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas horarios rotativos (sábados y domingos) teletrabajo. Funciones: Recibir y atender solicitudes y reclamos de clientes de forma telemática. Identificar deficiencias del servicio ofrecido a los clientes, realizando las gestiones respectivas para prevenir indisponibilidad de servicio y generar los procedimientos de trabajo respectivos. Retroalimentar a las áreas internas mediante las lecciones aprendidas, con el objetivo de mejorar la atención, procesos, sistemas, etc. Escalar por medio de su supervisor posibles de anomalías producidas en el servicio. REQUISITOS: Contar con internet. 6 meses de experiencia Call center o soporte técnico. Enseñanza Media completa. Conocimientos computacionales básicos. Capacidad de análisis, proactivo, excelentes relaciones interpersonales, empatía, resolutivo. Renta liquida: $600.000 Beneficios: Capacitaciones. Casino. Pertenecer a una empresa líder del mercado. Caja de Compensación

Metropolitana, Santiago
05/09/2025  -  31/10/2025
529.000  -  610.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional
  • Educación Científico Humanista

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Indígenas
Migrantes
Adultos mayores
Jóvenes
Mujeres