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JOHNSON Y JOHNSON DE CHILE S A
Venta al por mayor de productos químicos
Impulsados ​​por la innovación en la intersección de la biología y la tecnología, desarrollamos la próxima generación de tratamientos más inteligentes, menos invasivos y más personalizados. ¿Te apasiona mejorar y ampliar las posibilidades de la Ortopedia? ¿Listo para unirte a un equipo que está reimaginando nuestra forma de sanar? Nuestros equipos de Ortopedia ayudan a más de 6 millones de personas a mantenerse en movimiento cada año, a la vez que aportan valor clínico y económico a cirujanos y sistemas de salud. Nuestros equipos crean soluciones para reconstrucción articular; traumatología y cirugía craneomaxilofacial; cirugía deportiva, de extremidades y electiva de pie y tobillo; columna vertebral; y cirugía robótica y digital. Tus talentos únicos ayudarán a los pacientes en su camino hacia el bienestar. Obtén más información en https://www.jnj.com/medtech Responsabilidades Clave: Apoyo Operativo y Administrativo al Equipo de Ventas Gestionar el enrutamiento interno de casos y el seguimiento de las consultas sobre pedidos Abrir y dar seguimiento a las solicitudes, desbloqueos y actualizaciones de cuentas de clientes en SAP, Salesforce u otras plataformas. Preparación de propuestas comerciales públicas para ortopedia en colaboración con el representante de ventas de un territorio específico. Asistencia al cliente y al equipo de campo. Guiar la resolución de devoluciones, rechazos, solicitudes urgentes y discrepancias de facturación. Actuar como primer punto de contacto para los representantes de campo que necesitan asistencia en tiempo real. Colaboración multifuncional. Requisitos Licenciatura en Administración de Empresas o campo relacionado. Familiaridad con SAP (se valora la experiencia en Salesforce). Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Atributos deseables. Dominio del inglés (escrito y hablado).