Profesional de Apoyo (Reemplazo Pre y Post Natal) (1 vacantes) Personal de apoyo administrativo no clasificado bajo otros epígrafes

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Actividades de la administración pública en general

DESCRIPCIÓN

¿Te gusta el área de administración y finanzas y quieres contribuir con tu experiencia en una institución comprometida con las personas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Súmate como Profesional de Sección de Administración General y Gestión de Personas en nuestra institución, cuya misión será apoyar los procesos administrativos, financieros y de gestión de compras, asegurando un trabajo eficiente, transparente y en cumplimiento de la normativa vigente. FUNCIONES:- Ejecutar labores en procesos de finanzas, compras, rendiciones de cuentas y temas administrativos, de acuerdo con los procedimientos establecidos; - Apoyo en el registro de gastos, ingresos, transacciones, transferencias en SIGFE; - Comprometer en SIGFE y realizar emisión de CDP, visarlos y firmarlos, para la verificación de imputación presupuestaria y gestionar el pago oportuno de obligaciones financieras; - Apoyo en rendiciones de transferencias, registro contable, conciliaciones bancarias, ajustes contables, flujos de caja anual, solicitud de remesa, recaudación, cierre contable y cobro, entre otros; -Registro y digitalización de contratos, convenios, garantías de caución y de fiel cumplimiento, aplicando normativas, políticas y procedimientos vigentes a nivel regional; -Apoyar en los procesos de compras o adquisición que gestione la institución, cumpliendo lo establecido en la Ley 19.886 y dictámenes de CGR; - Colaborar en otras funciones designadas por su jefatura, que aseguren el buen funcionamiento de la institución. REQUISITOS:- Título profesional de Administrador Público, Auditor, Ingeniero en Administración de Empresas, o carreras afines; -Experiencia profesional de al menos 1 año en cargos similares, en el área de Administración y finanzas; -Conocimientos técnicos acreditables mediante certificaciones, formación profesional o certificado laboral en las áreas de: Estatuto Administrativo, Ley de Compras y reglamentos, Sistema rendición de cuentas (SISREC) CGR, SIGFE nivel Básico/intermedio.

Los Ríos, Valdivia
04/09/2025  -  09/09/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
1 años

Titulación:
  • Administración Pública
  • Auditoría
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Administración Pública
Nivel de Cargo ofrecido:
Profesional

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: