DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Actividades de la administración pública en general
Oficina de la Mujer de Calama necesita contratar a COORDINADOR(A) DE LA OFICINA DE LA MUJER REQUISITOS OBLIGATORIOS: Título profesional de Trabajo Social. Experiencia laboral acreditada en trabajo con mujeres o programas sociales. Conocimientos/experiencia en prevención de violencia. Capacitación en enfoque de género. Habilidades interpersonales: flexibilidad, adaptación, respeto, motivación, creatividad, empatía y trabajo en equipo. Manejo intermedio de Microsoft Office y conocimientos básicos de TIC (correo, plataformas de registro). 2 años de experiencia REQUISITOS DESEABLES: Conocimientos/experiencia en metodologías participativas. Experiencia en programas sociales. FUNCIONES GENERALES: Desarrollar políticas de intervención en género. Coordinar con la red comunal para ampliar la oferta programática. Mantener comunicación fluida con profesionales del área de la Mujer. Coordinar eficientemente la oferta social de DIDECO. Gestionar administrativa, técnica y financieramente el programa. Dirigir, asesorar y supervisar al equipo de la Oficina de la Mujer. Asegurar atención integral e inclusiva para todas las mujeres. Participar en actividades comunitarias para difundir el programa y captar nuevas usuarias. COMPETENCIAS PARA EL CARGO: Orientación a la calidad. Iniciativa, creatividad y flexibilidad. Utilización de conocimientos y experiencias. Trabajo bajo presión. Trabajo en equipo y colaboración. SUELDO A HONORARIOS $ 1.303.596