DATOS DE CONTACTO
GEA CHILE
Venta al por menor por correo, por internet y vía telefónica
En Grupo GEA Internacional buscamos un/a Analista de Calidad para garantizar la correcta implementación y seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad, bajo la norma ISO 9000, en todas nuestras unidades de negocio. La persona seleccionada será responsable de supervisar la calidad de los servicios asistenciales, asegurar la satisfacción de nuestros clientes y dar seguimiento a los resultados obtenidos en cada filial. Funciones principales: ? Mantener y actualizar el Sistema de Gestión de Calidad en todas las unidades de negocio, conforme a las normas ISO 9000. ? Supervisar y evaluar la calidad y atención de los servicios asistenciales otorgados por la empresa. ? Promover la orientación y atención adecuada a los clientes que soliciten servicios del Grupo GEA Internacional. ? Aplicar mecanismos de control para garantizar la eficiencia en los servicios asistenciales. ? Elaborar y dar seguimiento a indicadores de calidad. ? Informar periódicamente a la Gerencia General sobre los resultados obtenidos por las filiales en la prestación de servicios. Requisitos: ? Profesional en Ingeniería Comercial, Administración, Gestión de Calidad o afines. ? Conocimientos y experiencia comprobable en ISO 9000 o normas de calidad similares. ? Experiencia mínima de 2 a 3 años en puestos relacionados con gestión o supervisión de calidad. ? Habilidades de análisis, comunicación y orientación al cliente. ? Manejo de indicadores de calidad y herramientas de gestión. Ofrecemos: ? Oportunidad de desarrollo en un grupo con presencia internacional. ? Ambiente de trabajo dinámico y profesional. ? Beneficios y prestaciones de ley.