DATOS DE CONTACTO
SGS Chile LTDA
Otras actividades de servicios personales n.c.p.
En SGS Chile, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, estamos en búsqueda de un Coordinador de Calidad altamente motivado y comprometido. El candidato seleccionado será responsable de garantizar que nuestros procesos y servicios cumplan con los estándares de calidad establecidos, promoviendo la mejora continua y la satisfacción del cliente. Requisitos: - Título profesional en Ingeniería, Química, Biología, Ciencias Ambientales o afines. - Especialización en gestión de calidad o certificaciones relevantes (ej. ISO 9001, NCh17025, NCh17020). - Mínimo 3 años de experiencia en roles de gestión de calidad en laboratorios o empresas del rubro de monitoreo ambiental. - Experiencia en la implementación de sistemas de gestión de calidad. Otros Requisitos: - Disponibilidad para realizar viajes si es necesario. - Manejo avanzado de herramientas informáticas y software de gestión de calidad. - Inglés intermedio (deseable). Ofrecemos: - Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua. - Beneficios competitivos. - Renta conforme experiencia