DATOS DE CONTACTO
SIGMA S.A
Construcción de carreteras y líneas de ferrocarril
somos una empresa de servicios, que proporciona soluciones integrales en el área de Ingeniería y mantenimiento industrial
SIGMA S.A., empresa de servicios integrales para la minería e ingeniería que entrega soluciones en construcción, puesta en marcha y mantención, se encuentra en búsqueda de personal para el cargo de: SECRETARIO TÉCNICO DOCUMENTAL. Funciones principales Control de torque y certificaciones: Responsable de controlar el proceso de torque y llevar un seguimiento actualizado diario. Actualización de certificados de llaves de torque del taller. Actualización de certificados de elevadores del área mecánica. Gestión de proveedores y GPS: Revisión y validación con jefatura del EDP de proveedores de GPS. Seguimiento diario de plataformas de monitoreo GPS y FYS, levantando no conformidades cuando corresponda. Gestión documental y flota: Control documental y archivo digital de certificación y documentación de la flota. Actualización permanente de la Maestra de Flota en Excel (OneDrive Colorado). Revisión de carpetas físicas de vehículos al ingreso a taller y completar documentos. Emisión de informes de daño operacional junto con el Jefe de Operaciones de Colorado. Recolección diaria de Órdenes de Trabajo (OT) cerradas por reparación o cambio de componentes. Requisitos Formación: Técnico Profesional en Logística o carrera afín. Experiencia deseable: Al menos 2 años de experiencia en control documental. Conocimientos Generales: Seguridad y prevención de riesgos. Microsoft Office (Excel, Word y PowerPoint). En SIGMA S.A estamos comprometidos con la inclusión y la diversidad en nuestro equipo de trabajo. Por ello, invitamos a postular a personas en situación de discapacidad, de acuerdo con lo establecido en la Ley N.º 21.015. Nos aseguramos de realizar las adecuaciones necesarias para garantizar un entorno laboral accesible y apoyar el desarrollo de todas las personas en nuestra organización.