DATOS DE CONTACTO
KP GROUP
Otras actividades de dotación de recursos humanos
Funciones: - Atender y gestionar todos los requerimientos que se presenten en los diferentes canales de contacto tanto inbound como outbound: Llamadas telefónicas, Chat (whatsapp, messenger, etc), Email, Videollamadas - Responder consultas, solicitudes y reclamos de personas socias o no socios - Resolver incidencias en el primer contacto o bien escalar a segundo nivel según sea el procedimiento de cada caso. - Registrar y realizar seguimiento de cada caso que atienda y cerrar una vez esté resuelto. - Registrar cada contacto realizado a través de diversos canales. - Ofrecer soluciones efectivas a las diferentes consultas - Mantener actualizado el conocimiento sobre campañas, políticas y procedimientos. - Canalizar requerimientos de su supervisor o encargado - Realizar encuestas de satisfacción - Cumplir con los indicadores de desempeño - Contribuir a mejorar procesos mediante identificación y reporte de oportunidades de mejora. Condiciones Laborales: - Contrato de trabajo por empresa externa. - 100% remoto💻, con requerimiento de reuniones presenciales según solicitud previa. - Part-time lun-vier: 28 horas semanales + 30min de colación de lunes a jueves. - Sueldo líquido base $330.000 + variable según desempeño (tasas de resolución, calidad, etc.). - Turnos rotativos se organizarán semanalmente; - Turno AM: Lun a jue 09:00 a 15:30 (30 min colación) Vie: 09:00 a 13:00 - Turno PM; Lun a jue 12:30 a 18:00 (30 min colación) Vie: 13:00 a 17:00 (Los turnos pueden ser modificados en ingreso y salida entre las 08:00 AM y 20:00 PM)