DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Venta de partes, piezas y accesorios para vehículos automotores
Las funciones a cumplir serían las siguientes: - Apoyo en compras de productos importados - Revisión de documentos de importación (Proforma, packing list, invoice y certificado de origen) - Análisis de forecast - Comunicación con proveedores (América, Asia y Europa) - Generación de flujos de importación (seguimiento a estos) - Generación de documentos en ERP y actualización de estos - Atención a clientes internos de la compañía - Seguimiento a plazos de entrega proveedores Requisitos: - Conocimientos Idealmente forwarder, agencia de aduana o importadora - Administrador de negocios internacionales o profesional en comercio exterior - mínimo un año de experiencia en cargos relacionados - Ingles nivel intermedio - Manejo de ERPs - Excel nivel intermedio (formulas básicas, tablas dinámicas y manejo de datos) - Manejo de office Aptitudes: - Proactividad - Ganas de aprender - Buena comunicación - Orientación al trabajo en equipo - Adaptabilidad - Iniciativa