Asistente de Importaciones (1 vacantes) Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de ventas y comercialización - Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Venta de partes, piezas y accesorios para vehículos automotores

DESCRIPCIÓN

Las funciones a cumplir serían las siguientes: - Apoyo en compras de productos importados - Revisión de documentos de importación (Proforma, packing list, invoice y certificado de origen) - Análisis de forecast - Comunicación con proveedores (América, Asia y Europa) - Generación de flujos de importación (seguimiento a estos) - Generación de documentos en ERP y actualización de estos - Atención a clientes internos de la compañía - Seguimiento a plazos de entrega proveedores Requisitos: - Conocimientos Idealmente forwarder, agencia de aduana o importadora - Administrador de negocios internacionales o profesional en comercio exterior - mínimo un año de experiencia en cargos relacionados - Ingles nivel intermedio - Manejo de ERPs - Excel nivel intermedio (formulas básicas, tablas dinámicas y manejo de datos) - Manejo de office Aptitudes: - Proactividad - Ganas de aprender - Buena comunicación - Orientación al trabajo en equipo - Adaptabilidad - Iniciativa

Metropolitana, Maipú
02/09/2025  -  23/09/2025
610.001  -  760.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
1 años

Titulación:
  • Ingeniería en Comercio Exterior
  • Técnico en Comercio Exterior
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
Idiomas:
  • INGLES: (Lectura: Medio, Escritura: Medio, Hablado: Bajo)

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Asistente

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: