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Confidencial
Venta al por menor de otros productos en comercios especializados n.c.p.
En Empresa con mas de 40 años en el mercado, estamos en búsqueda de una persona para el cargo de Recepcionista, que será parte de nuestro equipo de apoyo administrativo. Valoramos la diversidad y promovemos la inclusión, por lo que esta oportunidad está abierta a todas las personas, incluyendo aquellas en situación de discapacidad (Ley 21.015). Principales responsabilidades: -Atención telefónica y derivación de llamados. -Coordinación de reservas de vuelos y hoteles. -Gestión de carga de tarjetas de combustible. -Administración de caja chica. -Compra y control de materiales de oficina. -Otras funciones administrativas propias del cargo. Requisitos: -Experiencia previa en cargos administrativos o de recepción. -Manejo de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook). -Habilidades de organización, comunicación y trabajo en equipo. -Disponibilidad para trabajo presencial en Las Condes. Ofrecemos: -Ambiente laboral inclusivo, colaborativo y respetuoso. -Estabilidad y desarrollo en una empresa del rubro de equipamiento médico. -Jornada laboral de lunes a viernes. -Un abanico de beneficios.