ASESOR / SUPERVISOR DE PROGRAMACIÓN (1 vacantes) Programadores(as) / Desarrollares (as) informaticos (TI) - Desarrolladores y analistas de sistemas informáticos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
XCORP GESTION
Actividad económica:
Empresas de asesoría y consultoría en inversión financiera; sociedades de apoyo al giro

DESCRIPCIÓN

Buscamos un Asesor / Supervisor de Programación para liderar un equipo de programadores y analistas, garantizando la calidad, seguridad e innovación en proyectos de software. Será responsable de coordinar tareas, supervisar metodologías y velar por el cumplimiento de metas del área. Responsabilidades: Supervisar proyectos de desarrollo backend y frontend. Asegurar versionamiento de código y revisiones técnicas.Coordinar integraciones quincenales e informes mensuales de producción. Velar por la seguridad y confidencialidad de datos y código. Identificar y proponer mejoras en procesos y productos. Requisitos técnicos:Lenguajes: SQL, MySQL, PHP, JavaScript, Python. Frameworks: AngularJS, CodeIgniter, MVC. Infraestructura: Linux (CentOS/Debian), Windows Server (AD, SQL Server). Redes: VLAN, DNS, IP, diagnóstico de conectividad.Otros: Scripting (Bash, CMD, PowerShell), manejo básico de hardware. Formación y experiencia: Profesional o estudiante avanzado en Ingeniería en Sistemas, Informática o Computación. Experiencia mínima: 5 años en desarrollo web y móvil (deseable experiencia supervisando equipos). Conocimiento de Visual FoxPro (no imprescindible). Habilidades clave: Liderazgo, comunicación efectiva e inteligencia emocional. Proactividad y resiliencia. Capacidad de gestión, negociación y resolución de conflictos. Trabajo presencial. Entre 5 a 20 horas semanales. INDICAR DISPONIBILIDAD Y PRETENSIONES DE RENTA.

Bío Bío, Concepción
01/09/2025  -  22/09/2025
Reservado
Jornada Parcial/part time

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
5 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato por obra o faena
Nivel de Cargo ofrecido:
Supervisor

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: