DATOS DE CONTACTO
Santa Isabel Administradora S.A.
Asesoría y gestión en la compra o venta de pequeñas y medianas empresas
¡En Santa Isabel La Florida buscamos a nuestro próximo Operador de Mercadería! ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y aportar con tu compromiso en el área de reposición y atención de clientes? En Santa Isabel tendrás la oportunidad de integrarte a un equipo cercano, asegurando la correcta exhibición y disponibilidad de productos en sala. Tus principales funciones serán: Atender y orientar a clientes en sala. Reponer productos, manteniendo góndolas y exhibiciones en óptimas condiciones. Controlar mermas y diferencias de inventario. Mantener productos con precios actualizados y visibles. Cumplir con normas de Aseguramiento de Calidad. Mantener orden y limpieza en el área de trabajo. Cuidar y dar correcto uso a los implementos entregados por la compañía. Velar por el cumplimiento de los procesos y procedimientos de su sección. Requisitos: Enseñanza media completa. Experiencia previa en retail o atención al cliente es valorada, pero no excluyente. Orientación al servicio, responsabilidad y trabajo en equipo Requisitos excluyentes: Disponibilidad para trabajo presencial bajo jornada retail Debes contar con 18 años o más para poder aplicar Modalidad contractual: plazo fijo (60 y 60) Beneficios: Estabilidad laboral en una empresa líder en retail Alimentación en el local Uniforme completo Capacitación continua ¡Posibilidad real de desarrollo de carrera!