DATOS DE CONTACTO
TURISMO COCHA S A
Actividades de agencias de viajes
ACTIVIDADES DE AGENCIAS DE VIAJES
Misión: Garantizar el correcto funcionamiento y la implementación efectiva de las plataformas y herramientas tecnológicas de la empresa, junto con brindar soporte especializado, documentar procesos y capacitar a los usuarios, trabajando en estrecha colaboración con los equipos internos para asegurar la calidad, la eficiencia y la satisfacción de los clientes, entre otras funciones similares. Funciones: - Dar apoyo y soporte durante la implementación de plataformas tecnológicas, proyectos y otras iniciativas. - Encargarse del ciclo completo (soporte, diseño, implementación, seguimiento y mantención) de las herramientas de BCD Travel y de uso local. - Solucionar problemas con rapidez, diagnosticando y resolviendo fallas, errores y dudas de los clientes. - Crear usuarios y levantar casos para diversos sistemas (Aprobaciones, Tracking de pasajeros, entre otros). - Mantener la documentación de los sistemas, incluyendo manuales de usuario para futuras referencias. - Capacitar y apoyar a los usuarios finales para que utilicen los nuevos sistemas de manera eficaz. - Coordinar la implementación de plataformas tecnológicas en clientes nuevos y existentes con el Head de proyectos de TI y Head de implementaciones. - Realizar pruebas de calidad (manuales y automáticas) para asegurar que las nuevas plataformas y aplicaciones cumplan con los estándares de BCD Travel. Requisitos: - Al menos 2 años de experiencia en roles de soporte técnico, implementación de proyectos o como analista de sistemas. - Experiencia práctica en el uso y mantención de plataformas tecnológicas. - Título técnico o profesional asociado al cargo.