DATOS DE CONTACTO
KP GROUP
Otras actividades de dotación de recursos humanos
Principales funciones: - Coordinar y supervisar el funcionamiento de cajeros automáticos, asegurando su operatividad. - Gestionar y evaluar proveedores de servicios técnicos, mantenimiento, comunicaciones y seguridad. - Planificar mantenciones preventivas y correctivas, asegurando tiempos de respuesta eficientes. - Analizar datos operativos, generar reportes y optimizar procesos. - Mantener contacto directo con clientes y bancos para resolver contingencias y mejorar la gestión del servicio. Requisitos: - Experiencia en coordinación de operaciones y servicios de cajeros automáticos (ATM) o cargos similares. - Experiencia en atención al cliente. - Educación: Ingeniería en Administración de Empresas, Técnico Electrónico o carreras afines. - Manejo avanzado de Excel (macros, tablas dinámicas). - Habilidades en planificación, coordinación de procesos, gestión de tiempo, análisis de datos y toma de decisiones. - Alta capacidad de trabajo en equipo, adaptación, comunicación asertiva y tolerancia a la presión. Condiciones laborales: - Contrato de trabajo inicial por empresa externa por licencia pre y post natal de aprox 1 año con posibilidades de internalización a futuro. - Ubicación: Ciudad Empresarial, Huechuraba (posibles salidas a terreno según requerimientos). - Horario: Lun a Vier de 8:30 a 18:30hrs. Disponibilidad para atender contingencias fuera de horario (art. 22). - Posibilidad de viajes fuera de Santiago con gastos cubiertos (bencina o pasajes/hospedaje), según corresponda. - Bus de acercamiento desde metro Zarpadores.