Encargado/a de Mesa de Ayuda (1 vacantes) Tecnicos en programacion informatica

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Enseñanza superior en universidades privadas

DESCRIPCIÓN

MISION DEL CARGO Coordinar las labores del equipo de Mesa de Ayuda, velando por el soporte técnico y soluciones eficaces a los destinatarios finales de la comunidad Universitaria, la implementación periódica de reportes de servicio e implementar una gestión de mejora continua para el servicio.REQUERIMIENTOS BÁSICOS DEL CARGO ? EDUCACIÓN MÍNIMA FORMAL: Título en Ingeniería en Informática o carreras afín. ? EXPERIENCIA MÍNIMA PREVIA: 2 años en cargos similares y/o experiencia en el área de Soporte técnico. PRINCIPALES CONOCIMIENTOS ? CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Conocimientos en SAP excluyentes, Office nivel intermedio, Deseables conocimientos en SOLMAN, Deseable conocimiento en Services Manager, Otros sistemas de hpelpdesk ? EXPERIENCIAS: Experiencia liderando equipos de trabajo (excluyente), Deseable experiencia en Atención al Cliente.

Metropolitana, Santiago
26/08/2025  -  30/09/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Supervisor

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad