DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Elaboración de piensos preparados para animales
¿Qué esperamos de ti? -Realizar las gestiones de: facturación, notas de crédito, débitos, órdenes de compra a proveedores, liberación de Solped. - Gestionar la distribución, mediante el transporte, generar rutas, medir eficiencia, entre otros para dar cumplimiento a las entregas. Así como asegurar del abastecimiento del centro para el cumplimiento de las solicitudes y resolver inconvenientes asociados al stock, transporte, distribución y logística. -Administrar los fondos asignados a la sucursal, gestionando y planificando stock de materiales e insumos. -Gestionar de manera diaria los inventarios de devoluciones y los inventarios programados a nivel general. -Monitorear los KPI de uso de vehículos de la compañía asignando a cada zona, según tarifas y kilos transportados, generando reportes de seguimiento a jefatura directa y supervisando el cumplimiento de las rutas asignadas, -Responsable administrativo del centro de distribución y de su correcto funcionamiento, seguridad y de la asignación de actividades al equipo de sala de ventas. -Acreditación de proveedores en sistema, mediante la gestión de la documentación, para su posterior aprobación. -Supervisar la correcta atención a los clientes en sala de ventas y gestión de pedido. -Gestionar el proceso de devolución de pedidos, realizando soluciones compensatorias a clientes. Requisitos: - Técnico a Nivel Superior o Universitario en Logística, Ing. en Ejecución Industrial. Administración, Contador o carrera afín. - Experiencia en SAP (Excluyente). - Contar con al menos 3 años de experiencia en administración de sucursal con personas a cargo. -Deseable conocimiento en ISO 14.001.