Especialista Producto (1 vacantes) Ingenieros (excluyendo electrotecnólogos) - Especialistas en organización y administración de empresas y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
TOYOTA CHILE S.A
Actividad económica:
Venta al por mayor de vehículos automotores
Descripción de la Empresa:
En Toyota tenemos una visión de largo plazo, a través de una mejora continua, aceptando nuevos desafíos para lograr nuestros sueños. Nuestro negocio está en constante búsqueda de la mejora permanente de ideas, el esfuerzo continuo y la práctica de resolver los problemas.

DESCRIPCIÓN

En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral de personas con discapacidad, se busca Especialista Producto. Misión: Implementar estrategias relativas a tácticas de precio, promoción, producto y distribución de los distintos modelos de vehículos a cargo, en base a los lineamientos comerciales, de marketing y de ventas de Toyota Motor Corporation, asegurando mayor competencia en el mercado nacional y facilitando el cumplimiento de las metas comerciales. Funciones: Definir la estrategia de producto, distribución, precio y promoción de las líneas de modelos de vehículos a cargo, programar e implementar acciones de marketing, en conjunto con Depto. Promoción y Comunicaciones, para ejecución de campañas, lanzamientos e introducción de nuevos modelos, definir la configuración (equipamiento) de modelos en las líneas de productos asignados, garantizar que el producto cumpla las exigencias del cliente del mercado nacional, identificar y definir posibles estudios y análisis de mercado automotriz, considerando line up y rol de cada modelo, definir las preferencias del consumidor (focus groups o encuestas) para crear nuevas estrategias de atracción y retención, capacitar a la red de concesionarios en temáticas de producto, sistemas y tecnologías de la marca, comunicar lineamientos de Toyota Motor Corporation a las áreas asociadas en Toyota Chile, asegurar implementación de lineamientos corporativos de TMC, participar en propuesta de negociación de precios con fábrica, asegurando el desarrollo de la información y análisis en los tiempos estipulados. Presentar propuestas de precios y márgenes a gerentes y Officers. Requisitos: Título de Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil Industrial, al menos 3 años en posiciones similares. Conocimientos: Estrategia de producto, marketing y posicionamiento de mercado, estrategias de venta, estudios de mercado, interpretación y análisis de datos estadísticos, Excel avanzado e Inglés avanzado. Oferta flexible a ajustes razonables.

Metropolitana, Pudahuel
25/08/2025  -  29/09/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
3 años

Titulación:
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
Idiomas:
  • INGLES: (Lectura: Alto, Escritura: Alto, Hablado: Alto)

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Especialista

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad