DATOS DE CONTACTO
EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES S A
Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p.
Tu misión será, desarrollar, ejecutar y disponibilizar reportes, informes, paneles y bases de datos para el control de gestión de los canales de venta, velando por la exactitud y oportunidad de su contenido, así como también por su alineamiento a la necesidad del negocio y usabilidad del cliente interno. Algunas de tus funciones: - Construye, ejecuta, mantiene y automatiza los Informes de control de gestión a su cargo. - Ante desviaciones del comportamiento esperado, profundiza el análisis, genera un diagnóstico del problema y gestiona planes de acción con los responsables. - Recibe y gestiona los requerimientos de información de la Gerencia de Ventas. - Hace control de calidad de las fuentes de información existentes y de los informes generados. - Analiza en conjunto con clientes internos las definiciones y alcance de informes, paneles y KPI?s. - Analiza nuevas fuentes y tecnologías de la información que sean aplicables a las necesidades del área. Lo harías increíble: - Formación Profesional: Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carreras a fin. - Deseable 1 año de experiencia en el rol o en el área Comercial. ¡Te esperamos!