DATOS DE CONTACTO
EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES S A
Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p.
¡Súmate a tu próximo desafío! El Analista Gestión Operacional deberá apoyar en el análisis de datos y elaboración de estadísticas operacionales, en el marco de los procesos de monitoreo y control de servicios. Contribuir a la generación, disponibilidad y confiabilidad de indicadores clave (KPIs) que permitan evaluar la calidad, eficiencia y cumplimiento de los niveles de servicio (SLA), facilitando la toma de decisiones y la mejora continua en la operación. Esto implica: ? Levantar y medir SLA?s de la operación de los servicios. ? Apoyo en control presupuestario. ? Gestionar y analizar la información recopilada. ? Mejora continua en la calidad de la información. ? Generar reportes e informes de Gestión. ? Levantar evidencias y generar la respuesta a las observaciones solicitadas por cliente. ? Lograr la obtención de datos solicitados. ¿Qué esperamos de ti? - Formación: Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial. - Experiencia deseable de 1 año en cargos o áreas similares. Conocimientos deseables:  Excel Avanzado  Power Bi  Conocimientos Sistema SAP ¡Te esperamos!