DATOS DE CONTACTO
Esval S.A.
Captación, tratamiento y distribución de agua
"ESTA OFERTA LABORAL SE RIGE BAJO LA LEY DE INCLUSIÓN LABORAL 21.015 QUE INCENTIVA LA PARTICIPACION DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD EN EL MUNDO LABORAL. ATENDER CONSULTAS, RECLAMOS Y REQUERIMIENTOS DE LOS CLIENTES PARA LOGRAR UNA RESPUESTA CONFORME AL ESTANDAR DEFINIDO POR LA COMPAÑIA PRINCIPALES FUNCIONES. - Coordinar soluciones con las diferentes áreas de servicios de la compañía internas y externas, respecto a los reclamos presentados por los clientes para lograr dar respuesta dentro del estándar definido por la empresa. - detectar y ejecutar los cambios que corrijan la problemática del cliente para dar respuesta de acuerdo con los estándares establecidos. - preparar informes de gestión respecto a las atenciones, para contribuir al control de los indicadores y metas definidas por la gerencia. - elaborar estados de pago y multas a contratistas para lograr el cumplimiento de acuerdo con indicadores y plazo definidos del contrato. RESPONSABILIDADES ORG. - dar cumplimiento a; políticas, procedimientos, códigos, reglamentos definidos por la organización, y al mismo tiempo, requerimientos de los organismos reguladores que afecten nuestro negocio. - participar e involucrarse en el conocimiento de los aspectos e impactos, peligros y riesgos aplicables a sus actividades. - participar e involucrarse en el conocimiento y aplicación del procedimiento de respuesta ante emergencias. - seguir el procedimiento de notificación de incidentes y notificar los incidentes cuando aplique.