DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Fundaciones y corporaciones; asociaciones que promueven actividades culturales o recreativas
INCLUSIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- Ejecutar campañas de marca asegurando consistencia en la identidad visual y tono de comunicación. - Coordinar con equipos internos (Trade, Asuntos Corporativos) para garantizar mensajes unificados. - Apoyar en la identificación y evaluación de oportunidades de alianzas y auspicios estratégicos. - Monitorear cobertura mediática y preparar reportes de visibilidad de marca. - Elaborar propuestas de mejora y eficiencia en la gestión de contenidos - Dar soporte administrativo en procesos de compras, proveedores y facturación vinculados a branding. - Sistematizar y mantener actualizado el archivo de acuerdos, materiales de marca y reportes de proyectos. - Administrar la parrilla de contenidos de TV de la empresa, coordinando materiales de campañas y partners. * Vacante compatible con la Ley 21.015, que incentiva la inclusión laboral de personas con discapacidad al mundo laboral.