DATOS DE CONTACTO
IKEA
Venta al por menor de otros productos en comercios especializados n.c.p.
Optimizar la experiencia de compra de IKEA en su tienda para conseguir clientes satisfechos y aumentar las ventas. Funciones - Aproximarse activamente a los clientes que necesitan ayuda adicional, identificando sus necesidades haciendo las preguntas adecuadas, asesorando sobre las mejores soluciones para sus hogares, con el fin de superar sus expectativas. - Entender cómo utilizar los diferentes canales de venta y comunicación de IKEA y el know-how para los diferentes clientes. - Mantener el área de responsabilidad limpia, ordenada, con precios y con todos los productos, asegurando de que las normas básicas de merchandising de IKEA estén vigentes en todo momento para ofrecer a los clientes una experiencia de compra positiva. - Transmitir pasión por los productos IKEA, informándose activamente sobre sus características y ventajas, compartiendo estos conocimientos con los clientes y los compañeros. - Asegurar de que el sistema mecánico de ventas y los bloques de merchandising de IKEA estén en marcha y funcionen a la perfección para que los clientes puedan tomar sus propias decisiones de compra. - Ofrecer activamente todos los servicios disponibles en la tienda IKEA para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas, lo que se traduce en una mejor experiencia de compra para ellos. - Apoyar la implementación de las actividades comerciales planificadas que involucran al departamento en toda la tienda. - Maximizar las ventas, manteniendo la rentabilidad, conociendo y dirigiendo activamente los productos más vendidos y prioritarios. - Analizar y ajustar las capacidades del espacio de venta en función de los parámetros del sistema para garantizar una alta disponibilidad de productos. - Conocer los compromisos sociales y medioambientales de IKEA y saber cómo puede contribuir a la sostenibilidad.