DATOS DE CONTACTO
Cencosud S.A.
Venta al por menor en comercios de alimentos, bebidas o tabaco (supermercados e hipermercados)
Tu misión será liderar el desarrollo de categorías en las plataformas digitales asegurando su disponibilidad, visibilidad y promoción, siendo responsable de potenciar las ventas optimizando la conversión y aumentando el ticket promedio. Además, serás responsable de la implementación de las estrategias comerciales en el ecommerce, actuando de contraparte para el área comercial y nexo con las diferentes áreas del negocio digital (Contenido, Performance, Growth, Digital Factory, Logística, Postventa, Cencomedia, etc) Funciones: Asegurar la Disponibilidad de los productos en el Ecommerce, viendo que estén correctamente catalogados, publicados, tengan stock suficiente y se puedan encontrar y ver en el sitio Implementar las campañas de sus categorías en los canales web, app, Marketplace y otros digitales, y las promociones en VTEX coordinadas con el equipo comercial. Optimizar la conversión a través de una revisión constante de la competitividad de los precios, plazos y costos de despacho, el manejo del sorting de productos en PLPs y colecciones, además del aumento del ticket promedio. Preocuparse del enriquecimiento de las descripciones, especificaciones y todo el contenido de los productos, de acuerdo a la estrategia de ser especialistas e inspirar a nuestros clientes . Realizar revisiones continuas del mercado para identificar tendencias, demandas y oportunidades que puedan impactar en las categorías gestionadas. Análisis de data para entender el impacto de las diferentes acciones, desarrollos, campañas, y generar oportunidades o insights para el área comercial o para iniciativas para el área de Proyectos.