DATOS DE CONTACTO
CONSORCIO
Seguros de vida
En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Comunicaciones Internas (Reemplazo pre y post natal) en la Gerencia de Personas y Cultura. La persona será responsable de coordinar los distintos procesos asociados a las comunicaciones internas de la compañía para asegurar el cumplimiento de los objetivos del área. ¿Cuáles serán tus principales funciones? Administrar los contenidos y organización de la Intranet corporativa, contribuyendo a la permanente comunicación de todos los empleados de la compañía. Redactar los contenidos de calidad para los distintos medios de comunicación interna, desarrollando una comunicación cercana y motivador para los colaboradores. Gestionar los elementos gráficos y mensajes claves que se comunican como parte de la difusión de la Estrategia, asegurando el conocimiento y la internalización de la estrategia. Coordina la ejecución de las actividades de comunicaciones internas en la compañía, alcanzando los objetivos establecidos en cada una de las actividades. ¿Qué estamos buscamos? Profesional del ámbito del periodismo, relaciones públicas, ingeniería en administración de empresas o carreras afines. Contar con al menos 3 años de experiencia profesional en el cargo, en áreas de comunicaciones internas, agencias de comunicación o marketing en empresas del sector financiero, banca o similares. Manejo de herramientas Microsoft Office nivel intermedio, plataformas de contenidos web y redacción de artículos informativos corporativos. Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.