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CONSORCIO
Seguros de vida
En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. ¿Te apasiona mejorar la experiencia de los clientes y marcar la diferencia en la industria financiera? En Grupo Consorcio, buscamos un Analista de Experiencia de Clientes (reemplazo pre y post natal) que nos ayude a transformar la forma en que nuestros clientes interactúan con nosotros, especialmente en el mundo digital. Si eres una persona que se pone en el lugar del cliente, que cree en la importancia de su voz dentro de una organización y que disfruta creando experiencias memorables, ¡te estamos buscando! Tu misión en este rol Serás responsable de medir, analizar y mejorar cada punto de contacto que nuestros clientes tienen con Consorcio, asegurando que su experiencia sea fluida, satisfactoria y alineada con los más altos estándares del mercado, con un fuerte foco en la experiencia digital. ¿Qué harás en el día a día? Mapear y analizar el Customer Journey, identificando oportunidades de mejora. Lo que buscamos en ti Formación en: Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín. Experiencia: Mínimo 2 años en áreas de Experiencia de Clientes: en donde hayas trabajado en programas de voz del cliente, customer journey mapping y medición de NPS (Excluyente). Experiencia en entornos digitales, optimización de plataformas online y mejora de la experiencia de usuario (UX/UI). Habilidades técnicas: Manejo de BBDD y paneles de información (Power BI), conocimientos en investigación de mercado. Plus: Certificación en Experiencia del Cliente (¡si la tienes, genial!). Disponibilidad para realizar reemplazo de pre y post natal (excluyente). Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.