Responsable Service Desk (1 vacantes) Profesionales de tecnologia de la informacion

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
SKberge Automotriz
Actividad económica:
Venta al por mayor de vehículos automotores

DESCRIPCIÓN

En Astara buscamos Responsable Service Desk. El objetivo del cargo es Gestionar los servicios subcontratados relacionados con el puesto de trabajo o Workplace: Soporte al usuario final (tanto remoto como presencial) así como la gestión del despliegue y publicación de aplicaciones corporativas (SSOO, O365, etc.) en todos los países donde esté presente Astara. Gestionar la capacidad del servicio, interna y externamente con los proveedores de servicio, conforme se produzca la demanda del negocio, supervisando su implantación en base al estándar gobernado desde HQ Astara Global y manteniendo lineamientos funcionales con el equipo corporativo de S&T de Astara en Madrid (España). Requerimientos Estudios técnicos o universitarios, Ingeniería en informática, redes o afín. MDM para plataformado gestión remota de dispositivos corporativos. Publicación centralizada de aplicaciones. Gestión de Ticketing (Aging, Backlog, etc.). Manejo de buenas prácticas ITIL. Manejo ingles oral B2 La presente oferta laboral se encuentra abierta para postulación de profesionales en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.105

Metropolitana, Vitacura
20/08/2025  -  03/09/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
2 años

Titulación:
  • Ingeniería en Computación e Informática

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Profesional

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad