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Importante empresa del sector está fortaleciendo su equipo y buscamos un Asistente administrativo, con manejo de Excel, que pueda aportar a la organización con conocimientos, metodologías y herramientas de gestión en el ámbito de la eficiencia y productividad, para oficina ubicada en ciudad de Santiago. Sus funciones son: - Realizar tareas administrativas de RR.HH - Tener conocimientos en contabilidad básica - Manejo de documentos contable y administrativo - Nivel intermedio de Excel (no excluyente) Requisitos: - Títulos en Administración, recursos humanos, o Profesional afín - Debe contar con su credencial de discapacidad - Experiencia en cargos similares (Asistente de Administración, etc) - Experiencia o conocimientos en RRHH. - Manejo de Office nivel intermedio - Manejo de SAP (no excluyente) Lugar de trabajo: Santiago. Horario de trabajo: - lunes a jueves de 8:30 a 18:30 hrs - viernes de 8:30 a 17:30 hrs ?Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.?