DATOS DE CONTACTO
Empresa de Servicios Transitorios Page Interim Chile Ltda
Otras actividades de dotación de recursos humanos
Las principales funciones serán: -Apoyar en la preparación de los modelos financieros para el Budget V1/V3 y PMT, colaborando con la generación de informes de gestión. -Realizar las actividades de recopilación de información con las áreas respectivas, generando información para el control de gestión del Negocio. -Participar activamente en los análisis financieros (ad-hoc) requeridos por la compañía, con el objetivo de proveer información oportuna para la toma de decisiones. -Preparar análisis del resultado financiero ("below EBIT") de la compañía respecto al presupuesto y el año anterior, con el fin de asegurar la interpretación de los datos, implementando altos estándares de verificación y control, generando medidas correctivas en caso de desviaciones, en función de las variabilidades detectadas. -Apoyar activamente al área de Finanzas en la preparación del Flujo Caja de corto y mediano plazo, con el fin de proveer de reportes mensuales al Directorio y otros fines, asegurando la interacción fluida de la información, actuando como SPOC entre el equipo de FP&A y Finanzas. -Proponer y Apoyar la implementación de soluciones digitales, asegurar la ejecución de estas, promoviendo la digitalización como un proceso continuo, permitiendo la automatización de los procesos presupuestarios y el análisis de datos reales, a través de las herramientas asignadas por el Grupo, mejorando la eficiencia y la estandarización. Requisitos: -Formación: Ingeniero Industrial o Comercial, Contador Auditor y/o Administración de Empresas, especialización o postgrado en Finanzas o Planificación y Control Financiero, o carrera afín. -Experiencia de al menos 5 años en áreas financieras/contables/de control de gestión. SAP. Office y Excel nivel Avanzado. Manejo de idioma Inglés nivel intermedio escrito y hablado.