Coordinador/a de Investigación - Vicerrectoría de Investigación y Postgrado (1 vacantes) Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Pontificia Universidad Católica de Chile
Actividad económica:
Enseñanza superior en universidades privadas

DESCRIPCIÓN

Gestionar concursos y actividades de investigación (con fuente de financiamiento interno y/o externo) de la universidad en todas las áreas de investigación, asegurando el cumplimento de cada una de sus etapas con altos estándares de calidad, incorporando un pensamiento analítico que le permita detectar posibles errores, proponiendo acciones correctivas o preventivas en caso de corresponder. Requisitos para postular: Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado. Experiencia Laboral: 3 años en cargos similares. Competencias Técnicas: Conocimientos de administración y gestión de proyectos de investigación nivel intermedio o avanzado. Conocimientos de gestión documental nivel intermedio o avanzado. Conocimientos de Estadísticas nivel intermedio o avanzado. Idioma Inglés Intermedio/ avanzado demostrable. Competencias Digitales: Conocimientos de MS Office (Word, Excel, PowerPoint, Teams, SharePoint) nivel avanzado. Conocimientos de bases de datos y/o sistemas nivel avanzado.

Metropolitana, Santiago
14/08/2025  -  18/09/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
3 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Profesional

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: