Recepcionista Administrativa - Empleo Providencia (1 vacantes) Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Elaboración de productos lácteos

DESCRIPCIÓN

Prestigiosa empresa necesita Recepcionista Administrativa, para trabajar en la comuna de Providencia Funciones: "Contestar central telefónica y derivar llamados a las diferentes áreas de la empresa, atender requerimientos de clientes internos y externos. 2. Ingresar al sistema LISBOA para ver reclamos consumidores, ingresar pedido al sistema SAP 3. Recopilar toda factura que se ingresó a nombre la Empresa y adjuntarla con el respaldo del jefe que autorizo dicha factura. 4. Ingresar a sistema SAP degustaciones autorizadas previamente por jefes de cada área. 5. Realizar solicitudes de retiros de productos. 6. Gestión de Reclamos clientes: Los vendedores generan los reclamos y los remiten a Jefe de Calidad con copia a Supervisor de Ventas y Secretaria. 7. Cuando el producto llega al CD, entrega al encargado de Devoluciones para que pueda realizar la Nota de Crédito. 8. Encargada de la minuta mensual. 9. Encargada de agendar uso de la Sala de reuniones 10. Planillas de rendición por Venta Mesón 11. Gestión de envío Valija Chilexpress 12. Eventos Varios 13. Agenda Subgerencia Ventas 14. Degustación y Donaciones 15. Gestión de documentación varia con las 3 áreas (administración, comercial y logística) Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 Sueldo liquido: 650.000 mil.

Metropolitana, Providencia
13/08/2025  -  20/08/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Otro

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: