Ejecutivo(a) Call Center / Teletrabajo (Media Jornada) (1 vacantes) Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de telecomunicaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Enseñanza superior en universidades privadas

DESCRIPCIÓN

Prestigiosa organización requiere un(a) Ejecutivo(a) Call Center, cuya misión del cargo es apoyar el seguimiento continuo de los estudiantes de la universidad en todas sus modalidades, a través de reportería y ejecución de informes que permita identificar alertas tempranas de los estudiantes. Así también, apoyar en la gestión de capacitación de estudiantes y colaboradores en el uso de las aulas virtuales y otras tareas administrativas de la dirección. Enseñanza media concluida e ideal técnico nivel superior en carreras a fines al cargo. Con experiencia de 2 años (idealmente en institución de educación superior). Conocimiento en Sistema CRM o similar. Deseable conocimiento en Nociones de manejo de bases de datos Condiciones laborales: Horario: lunes a viernes media jornada: 14:00 a 18:00 o bien entre 09:00 a 13:00 Renta líquida aproximada de: $ 528.638 Si crees que cuentas con todas las características y experiencia, postula con nosotros. Contamos con excelentes beneficios corporativos con contrato indefinido (Descuento de arancel para estudiar en la Universidad. Descuento en Seguro Oncológico, Servicio Clínica Psicológica, Kinesiología, Odontología, Clínica Veterinaria, entre otros). Por otra parte, estamos sujetos a Ley de Inclusión Laboral 21.015 siendo esta oferta compatible para personas en situación de discapacidad

Metropolitana, Santiago
12/08/2025  -  02/09/2025
529.000  -  610.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
2 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: