DATOS DE CONTACTO
Container Operators S.A.
Transporte de pasajeros marítimo y de cabotaje
El Socio de Excelencia Operacional es responsable de impulsar iniciativas de mejora continua y estandarización en el Producto de Logística Contractual de Maersk. Resposabilidades: Ejecutar y monitorear las iniciativas del Modelo de Excelencia Operacional de Maersk, asegurando la correcta implementación de estándares, metodologías Lean y estrategias alineadas con los objetivos del negocio. Colaborar estrechamente con líderes operativos y áreas clave para alinear objetivos de mejora continua, eficiencia y satisfacción del cliente. Analizar, identificar y auditar indicadores de desempeño (KPIs) para detectar oportunidades de mejora, proponer acciones correctivas/preventivas y medir el impacto de las iniciativas de OPEX. Liderar y facilitar programas de capacitación en metodologías Lean, herramientas de mejora continua (Kaizen, RCA, 5Whys, SMED, VSM, Mapping) y Six Sigma, para desarrollar capacidades en niveles operativos y administrativos. Requisitos Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en Kaizen, Lean, Six Sigma o metodologías similares. Experiencia en WMS o sistemas similares: nivel intermedio. Dominio avanzado de Microsoft Office. Certificación Six Sigma Green Belt. Al menos 3 años de experiencia en operaciones logísticas. Nivel intermedio de inglés hablado y escrito. Conocimiento y análisis de brechas en P&L para la identificación de proyectos de mejora.