DATOS DE CONTACTO
Institución de Educación Superior
Enseñanza superior en universidades privadas
Institución de Educación Superior: Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad Tecnológica de INACAP
Asistir en la gestión administrativa y operativa de las actividades de capacitación impulsadas por la Vicerrectoría de Educación Continua, para lograr la trazabilidad de la información, la correcta gestión documental y la disponibilidad oportuna de recursos para contribuir al cumplimiento de estándares de calidad y al logro de una experiencia formativa satisfactoria. Principales funciones: -Generar seguimiento a las tareas administrativas asociadas al ciclo completo de los cursos y diplomados (inicio, seguimiento y cierre). -Registrar y actualizar en los sistemas correspondientes la asistencia, calificaciones y solicitudes retroactivas de asistencia para la correcta emisión de certificados. -Apoyar en la recopilación, revisión y preparación de la documentación requerida para la habilitación del proceso de facturación, en coordinación con las áreas responsables. -Realizar el registro y seguimiento de información académica y administrativa. -Mantener comunicación fluida con equipo de Coordinación, canalizando requerimientos, derivaciones y documentación según corresponda. -Participar en instancias de mejora y revisión de procesos internos, proponiendo ajustes que favorezcan la eficiencia, digitalización y estandarización. Requerimientos Formación: Titulo de carrera técnica nivel superior de administración o carreras afínes. Conocimientos: Conocimiento de Microsoft Office intermedio. Conocimiento y manejo administrativo de sistemas de gestión (ej. LCE, PeopleSoft, Senegocia). Deseable conocimiento básico de la normativa SENCE para apoyo administrativo.