DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Fondos y sociedades de inversión y entidades financieras similares
Importante empresa del rubro inmobiliario, que tiene presencia en toda la región metropolitana y que cuenta con más de 1.000 colaboradores, está en búsqueda de un/a Supervisor/a Atención Cliente Presencial - Reemplazo. Funciones: - Supervisar y coordinar la gestión realizada por el equipo de ejecutivos/as de atención cliente/a presencial. - Realizar seguimiento de requerimiento de clientes/as, monitoreando la calidad de las respuestas entregadas. - Realizar el control y seguimiento del cumplimiento de metas e indicadores, comunicando al equipo resultados y aspectos de mejora. - Realizar retroalimentación a cada uno/a de los/as ejecutivos/as sobre cumplimiento de metas, aspectos a mejorar, satisfacción de clientes/as, etc. (indicadores que se evalúan en la atención de los/as clientes/as). - Realizar llamados a clientes/as y gestiones en caso de reclamo. - Elaborar horario mensual, asegurando el cumplimiento del turno y marcaciones. - Implementar estrategias que permitan mejorar la calidad, la productividad y el rendimiento del servicio al cliente/a. - Verificar constantemente las necesidades de capacitación en el equipo, con el objetivo de mejorar al personal en su desempeño. - Controlar firmas de anexos de contratos, ingreso de vacaciones y días administrativos. - Gestionar permisos, licencias médicas, cartas de amonestación, etc. Requisitos: - Titulado/a carrera técnica (Deseable) - Experiencia en el área de Atención Cliente/a (Deseable) Al menos dos años de experiencia liderando equipos (Deseable). - Excel Intermedio (Deseable) JORNADA LABORAL: Jornada completa, turnos ROTATIVOS 5x2. SE ACEPTAN CV HASTA: 20/08/2025