DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Actividades de consultoría de gestión
EMPRESA DE LA REGIÓN DEL MAULE, DEDICADA A LA FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS.
Empresa de la comuna de Maule se encuentra en búsqueda de administrativo de RRHH, el que tiene las siguientes funciones: -Recopilar y registrar información de crédito, seguros, prestamos, cotizaciones, horas trabajadas, licencias médicas, ausencias, permisos, etc. -Actualizar y mantener planillas de control (horas extras, deudas, anticipos, vacaciones, inventarios, licencias, personal activo) garantizando vigencia y exactitud -Elaborar y gestionar documentos laborales como contratos, anexos, cartas de desvinculación y finiquitos, de acuerdo con requerimientos legales y de la empresa. -Realizar trámites ante organismos externos (Dirección del Trabajo, Previred, CCAF Los Andes, Mutual) cumpliendo con los plazos legales y administrativos. - Informar y coordinar pagos y gestiones con jefaturas, finanzas y otras áreas, incluyendo remuneraciones, anticipos, boletas de honorarios y cotizaciones. -Mantener el control y seguimiento de asistencia de trabajadores, practicantes y personal externo, utilizando sistemas como Talana y registros físicos. - Gestionar requerimientos administrativos internos, como kit de oficina, espacio físico, enrolamiento en sistemas, permisos y modificaciones de marcaciones. -Organizar y resguardar documentación física y digital, asegurando el orden y la disponibilidad de la información laboral y administrativa. Entre otras