Analista de Soporte y Seguimiento de Casos (Las Condes) (1 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Team Work RRHH
Actividad económica:
Otras actividades de dotación de recursos humanos

DESCRIPCIÓN

En Teamwork estamos en búsqueda de un Analista de Soporte y Seguimiento de Casos para integrarse a nuestro equipo en la comuna de Las Condes. Funciones principales: Analizar las causas del aumento de casos y trabajar con los responsables de los procesos para implementar soluciones efectivas. Incorporar nuevos procesos al modelo de atención de Second Level Channel. Analizar los casos de mayor complejidad derivados para su correcta gestión. Realizar seguimiento continuo a los casos que no puedan ser resueltos inmediatamente hasta su resolución definitiva. Mantener los paneles actualizados dentro de los plazos establecidos y gestionar aquellos próximos a vencer o vencidos. Jornada laboral: Lunes a jueves: 08:30 a 18:30 hrs (30 minutos de colación) Viernes: 08:30 a 14:30 hrs Régimen 5x2 Requisitos: Formación técnica en asuntos comerciales y/o atención a clientes. Mínimo 5 años de experiencia en temas comerciales, especialmente en resolución de reclamos de clientes. Manejo de SAP-ISU y Salesforce. Nivel intermedio de Office. Inglés básico. ¿Qué ofrecemos? Excelente ambiente laboral. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Metropolitana, Las Condes
07/08/2025  -  21/08/2025
910.001  -  1.060.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
5 años

Tipo educación media:
  • Educación Científico Humanista

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Analista

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: