DATOS DE CONTACTO
OMIL Punta Arenas
Actividades de la administración pública en general
Cargo: Administrativo de Remuneraciones y RRHH Descripción de la vacante y/o requisitos para la publicación: Gestión de personal: Mantener actualizados los registros físicos y digitales de personal (contratos, anexos, finiquitos, licencias, etc.). Elaborar y gestionar la documentación relacionada con ingresos y desvinculaciones de empleados. Gestión del portal Dirección del Trabajo, Licencias Médicas, Previred, etc. Procesos de remuneraciones: Apoyar en la preparación de nóminas, verificando datos y cálculos. Realizar el seguimiento de pagos y descuentos. Atender consultas de los empleados sobre temas relacionados con remuneraciones. Calculo y emisión de finiquitos. Habilidades Requeridas: Conocimientos técnicos: Legislación laboral chilena. Software de gestión de recursos humanos (ERP), deseable REX + Software de asistencia Excel avanzado. Habilidades blandas: Organización y planificación. Comunicación efectiva. Discreción y confidencialidad. Orientación al servicio. Sueldo líquido $800.000.- Fecha estimada de contratación: tercera semana agosto 2025 Tipo de contrato: plazo fijo (periodo de prueba 1 a 2 meses), renovable a plazo fijo (por 3 meses), posterior a indefinido. Horarios de trabajo: lunes a jueves 07:00 a 16:30 hrs., viernes de 07:00 a 15:30 hrs. Lugar de trabajo: Punta Arenas